CAMPEÓN Y SUB CAMPEÓN COMUNAL FUTSAL VARONES Y DAMAS

CAMPEÓN Y SUB CAMPEÓN COMUNAL FUTSAL VARONES Y DAMAS
CAMPEÓN Y SUB CAMPEÓN COMUNAL FUTSAL VARONES Y DAMAS

En el marco de la competencia de Futsal en los Juegos Deportivos Escolares categoría sub 16 en damas y varones nuestro colegio obtuvo una destacada participación.

En relación a las damas, SUB CAMPEONAS COMUNALES, durante la fase regular tuvieron la oportunidad de disputar un partido contra la Escuela Diferencial Andalue, establecimiento que acoge a niños y niñas con características especiales, siendo esta una instancia en donde nuestras alumnas pudieron compartir y ser parte de la felicidad de las rivales durante el partido. Felicitamos a la Municipalidad de Maipú y su departamento de Deportes por esta tan importante oportunidad de inclusión.
Los Varones, CAMPEONES COMUNALES, vencieron a todos sus rivales siendo el partido mas difícil la disputa para avanzar a la semifinal en donde en la tanda de penales nuestro colegio se quedó con el triunfo.

Felicitamos a los profesores y estudiantes por dejar en lo alto el nombre de nuestro colegio, y le deseamos todo el éxito a la categoría de varones quienes la próxima semana competirán en la etapa Provincial.