Descubre los primeros textos de nuestra Revista Literaria

Descubre los primeros textos de nuestra Revista Literaria
Descubre los primeros textos de nuestra Revista Literaria

Durante los meses de octubre y noviembre vivimos nuestro Hito Revista Literaria. En él, la comunidad educativa estaba invitada a participar de una serie de desafíos de escritura, estos tenían como finalidad adoptar la escritura como una herramienta esencial en nuestra vida, ya que nos permite expresar nuestras ideas, comunicarnos de manera clara y transmitir lo que queremos.

Luego de este período, y tal como anticipamos, el hito ha culminado con la publicación de esta revista digital. Ésta, recopila e incluye las propuestas de todos los participantes de los colegios que pertenecen a la Fundación BostonEduca y de los establecimientos que reciben el Sello BostonEduca.

Sentimos mucha alegría ya que la cantidad de desafíos recibidos superó nuestras expectativas, es por eso que la 1° edición de nuestra Revista Literaria será una parte de la recopilación de desafíos y luego, durante el mes de diciembre, publicaremos el resto de los tomos y ediciones para que puedas seguir disfrutando junto a la escritura de nuestra comunidad durante las vacaciones de verano.

En caso de que en esta edición no esté publicado tu desafío, no te preocupes, porque vendrá en uno de los próximos tomos que publicaremos.

A continuación, encontrarás el botón que te llevará a la primera edición de nuestra Revista Literaria, esperamos que la disfrutes.