Destacada participación en torneo de Futbolito Mini Damas en Olimpiadas BostonEduca

Destacada participación en torneo de Futbolito Mini Damas en Olimpiadas BostonEduca
Destacada participación en torneo de Futbolito Mini Damas en Olimpiadas BostonEduca

Este lunes 15 de mayo, nuestro colegio participó en la tercera jornada de las Olimpiadas BostonEduca 2023, correspondiente al torneo de Futbolito Mini Damas, disputado en el Club Lo Cañas.

Más de un centenar de personas dieron vida al campeonato interescolar en la comuna de Vitacura, donde se reunieron estudiantes de 5° y 6° Básico de distintos establecimientos.

El compañerismo, el respeto por las jugadoras rivales y la deportividad marcaron el desarrollo de la jornada, que culminó con nuestro colegio en el 1° lugar de la Copa Bronce.

Posteriormente, se llevó a cabo la premiación de los primeros lugares, donde nuestras representantes se llevaron el aplauso de los/as espectadores/as presentes por animar una inolvidable fecha deportiva.

Agradecemos la colaboración de los/as profesores/as encargados y a todos/as quienes hicieron posible la exitosa realización de la actividad. La próxima jornada de las Olimpiadas BostonEduca está programada para el miércoles 31 de mayo con la competencia de Futbolito Intermedia Damas en el Club Lo Cañas.

FUTBOLITO MINI DAMAS OLIMPIADAS BOSTONEDUCA 2023

COPA ORO

  1. Colegio Los Alpes de Maipú
  2. Colegio Sebastián Elcano de San Bernardo
  3. Colegio El Bosque de Puente Alto

COPA PLATA

  1. Colegio Inmaculada Concepción de Vitacura
  2. Colegio San Antonio del Baluarte de Rengo
  3. Boston Academy Laguna del Sol

COPA BRONCE

  1. Boston College Maipú
  2. Colegio San Marcos
  3. Boston College La Farfana