Gran participación tuvo nuestra rama de Karate en la Copa Kaizendo

Gran participación tuvo nuestra rama de Karate en la Copa Kaizendo
Gran participación tuvo nuestra rama de Karate en la Copa Kaizendo

El pasado 25 y 26 de junio los alumnos y alumnas de la rama de Karate de la Corporación de Deportes Boston College compitieron en el torneo Copa Kaizendo, el cual se realizó en el Centro Deportivo Gabriela Nor-Poniente, ubicado en la comuna de Puente Alto.

Este evento contó con una gran participación, alrededor de 500 competidores fueron parte de esta jornada, entre ellos más de 100 estudiantes eran parte de nuestra organización . Además, los y las participantes de los talleres del Boston College La Farfana (a cargo de la profesora Andrea Pinto), Boston College Alto Macul (a cargo de la profesora Yessenia Rivera Cona) y Boston College Maipú (a cargo de la profesora Catalina Venegas) consiguieron deslumbrar en su debut.

Asimismo, los apoderados y apoderadas también formaron parte de esta jornada deportiva, que pese al frío que existía, no dudaron en prepararse para acompañar y apoyar a sus hijos e hijas.

Con respecto al torneo, el Presidente y HeadCoach de la rama de Karate de la Corporación de Deportes Boston College, Osvaldo Venegas, expresó que “nos fuimos a nuestros recintos con la satisfacción de haber entregado todo en el tatami y llevando para nuestras vitrinas las copas de la delegación con más atletas y la del segundo lugar del medallero general”.

Bajo esta línea, agregó que “como equipo técnico nos quedamos tranquilos porque vamos por el camino correcto, ya nos queda poco para nuestro evento y este es el primer paso para obtener mejor resultado”.
Es importante recordar que nuestra rama de Karate se está preparando para la XIV Copa Boston 2022 Kumite, que se realizará el 9 de julio en el Gimnasio Boston College Maipú y que reunirá a atletas de diferentes categorías.

¡Felicitamos a los karatecas novatos que entregaron lo mejor de sí y a los más experimentados por aportar las medallas que nos permitieron obtener un pódium en la general!