Isabel González: La ex bostoniana que llega a la NCAA

Isabel González: La ex bostoniana que llega a la NCAA
Isabel González: La ex bostoniana que llega a la NCAA

La ex alumna de Boston College Maipú y ex jugadora de las águilas, Isabel González (23), da un salto en su carrera internacional y recibe beca completa en Universidad de Illions en Chicago para jugar en la Primera División de la NCAA.

Su carrera comenzó a los 12 años, cuando durante en un recreo en Boston College Maipú, al presidente de la rama de básquetbol, Sergio Moraga, le llamó la atención la sorprendente altura de Isabel a su temprana edad, y se le acercó para preguntarle si le interesaba incorporarse a los entrenamientos de esta disciplina en la Corporación. En ese entonces, Isabel no había tenido ningún acercamiento hacia el básquetbol, pero decidió aceptar la invitación y fue ahí donde se encantó con el deporte y nunca más dejó de jugar y competir.

Desde la Corporación de Deportes Boston College de Chile estamos profundamente orgullosos de los logros personales y profesionales que Isabel ha tenido y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida en Chicago, Estados Unidos.

Los invitamos a leer la nota completa realizada a Isabel González por LUN: https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2021-09-16&PaginaId=17&bodyid=0