Memoria Anual 2022 Corporación de Deportes Boston College

Memoria Anual 2022 Corporación de Deportes Boston College
Memoria Anual 2022 Corporación de Deportes Boston College

Para potenciar la actividad deportiva en los niños, niñas y adolescentes, nuestro colegio ha estado recibiendo el apoyo de la Corporación de Deportes Boston College (CDBC) durante los últimos años en la planificación y ejecución de proyectos de Deporte Escolar.

La CDBC es una organización que desarrolla y fomenta en nuestros(as) estudiantes el deporte recreativo, formativo y competitivo, promoviendo una mejor calidad de vida y trabajando continuamente en el mejoramiento del nivel competitivo de nuestras disciplinas deportivas escolares.

Dentro de las iniciativas que nuestro colegio ha implementado en conjunto con la CDBC, se encuentra la configuración de talleres gratuitos, la capacitación de nuestros profesores y talleristas, la realización de charlas y clínicas deportivas especializadas y la participación de los alumnos y alumnas en diversas competencias a nivel comunal, regional y nacional.

Con el objetivo de sintetizar todas las actividades realizadas en materia de Deporte Escolar durante el año pasado, la CDBC confeccionó su Memoria Anual 2022, la cual se encuentra disponible para su lectura en formato digital. Te invitamos a acceder al enlace para que conozcas con mayor profundidad los detalles del trabajo deportivo realizado en conjunto con nuestro colegio a lo largo del año 2022.