Premiación de Talleres Deportivos Boston College Maipú 2023

Premiación de Talleres Deportivos Boston College Maipú 2023
Premiación de Talleres Deportivos Boston College Maipú 2023

Durante el presente año 2023 y a partir del mes de Abril, los talleres extra programáticos comenzaron con sus actividades propias del ámbito deportivo y artístico. Cada alumno y alumna de nuestro colegio pudo optar por una gran variedad de acuerdo con sus gustos e intereses. Considerando en la parrilla talleres como: Karate – Danza – Atletismo – Fútbol – Vóleibol – Básquetbol – Ajedrez –Fútbol Femenino y Sport Graden.

El día de hoy tenemos el agrado de poder decir que culminamos un año más de manera exitosa, con una gran variedad de talleres y con un buen número de estudiantes asistentes durante gran parte del año, así como también con un importante registro de actividades externas en donde profesores y estudiantes dejaron el nombre de Boston College Maipú en lo alto en cada competencia y torneo en el cual participaron.

El esfuerzo, la constancia, la responsabilidad y el respeto por los demás y por uno/a mismo/a son cualidades que quisiéramos ver en todos nuestros alumnos y alumnas, en esta oportunidad y de manera de destacarlos/as como al mismo tiempo incentivar a sus compañeros/as, queremos premiar a los y las estudiantes de cada taller.

Esta actividad se desarrolló el día Jueves 30 de Noviembre y contó con la destacada participación de nuestro Rector Don Adolfo Henríquez Villegas, Sub Directora Miss Betzabeth Gutiérrez, Coordinadora Académica Miss Teresa Cordero, Coordinador Equipo Multidisciplinario Mister Bastián González, Coordinador General de Deporte Escolar Don Alex Reveco y Don Francisco Salazar, así como también por los padres, madres y apoderados/as de nuestros/as queridos/as estudiantes.

Agradecemos al taller de Danza quien nos presentó durante la jornada a sus grupos Infantil y Senior.