Talleres Extra Programáticos 2023

Talleres Extra Programáticos 2023
Talleres Extra Programáticos 2023

Como cada año, estamos muy entusiasmados de anunciar el lanzamiento de los Talleres Extra Programáticos 2023, dirigidos a brindarles la oportunidad a nuestros estudiantes de mejorar sus habilidades y conocimientos en una variedad de deportes y actividades artísticas.

Nuestros talleres, impartidos por profesores/as especialistas, significan una gran chance para las y los alumnos de explorar sus intereses, realizar actividad física y cultivar importantes valores como el trabajo en equipo, la perseverancia, la autosuperación y la disciplina.

La fecha de inicio de los Talleres 2023 está programada para la semana del lunes 3 de abril. Te invitamos a conocer nuestra oferta de talleres para este año revisando cada una de las imágenes con las distintas actividades y luego, al final, ingresando al link para que tengas acceso al formulario de inscripción.

Cabe señalar que las inscripciones de los Talleres Extra Programáticos ya comenzaron este lunes 27 de marzo. Puedes encontrar el formulario de inscripción ingresando al enlace ubicado al final de esta página, o bien, escaneando el código QR disponible en la entrada de nuestro colegio.