XV Versión de la Gala de Danza Boston College Maipú 2022

XV Versión de la Gala de Danza Boston College Maipú 2022
XV Versión de la Gala de Danza Boston College Maipú 2022

El Taller de Danza de nuestro colegio se inicia en el año 2005 para apoderados(as) y desde el 2006 se abre para todos los alumnos y alumnas de nuestro colegio. Son muchos años de trabajo y compromiso, lo que nos ha permitido crecer, algunos(as) estudiantes han permanecido de Pre-Básica hasta IV° Medio en el taller, trabajando la danza de manera profesional y no como un hobby y desarrollando el máximo de las capacidades en distintas modalidades como: Jazz, Hip Hop, Danza Libre, Ballroom y Bailes Latinos. Esto nos ha permitido darnos a conocer como una escuela de danza sólida y de calidad en los medios de la danza.

Nuestros alumnos y alumnas han estado en diversos teatros y concursos nacionales e internacionales, la profesora Carmen Gloria Pérez junto a su hija Karla Silva han trabajado arduamente para que este taller de danza logré posicionarse como uno de los mejores a nivel escolar. Durante todos estos años hemos cosechado triunfos y experiencias, siempre contando con el apoyo incondicional de los padres y nuestro colegio.
Este año volvimos a retomar concursos y actividades, felicitamos a todos los alumnos y alumnas por su compromiso y entrega, tanto a los nuevos como a los más antiguos, y los(as) instamos a seguir participando y creciendo en la danza. En esta ocasión, pudimos presentar la XV Versión de la Gala de Danza, la cual involucró a todo el taller en maravillosas presentaciones.